Toldos Horizontales

Toldos Horizontales

Fantásticas posibilidades, adaptable a cualquier espacio y dimensión

Este sistema ofrece fantásticas posibilidades ya que está pensado principalmente para jardines, terrazas, patios, etc. Adaptado a cualquier espacio incluso para cubrir grandes dimensiones.

El diseño, como todos los que ofrece nuestra colección, es muy elegante y con unos acabados únicos. Con estas estructuras podremos personalizar nuestro jardín convirtiéndolo en un espacio confortable y con un estilo propio integrándose como siempre al entorno.

Además este artículo puede complementarse con otros: el tejadillo que proporciona protección a los tejidos. Y además el toldo vertical paravientos permite un grado superior de confort, frescor, calidez y aislamiento a la habitabilidad del dicha estructura.

Con este modelo de toldo podrá celebrar numerosos eventos con familiares y amigos en un espacio abierto, fresco y lleno de luz natural.

Protege y alarga la vida de tus toldoscon nuestros cofres

ante condiciones meteorológicas adversas, los cofres ayudan a proteger las lonas frente a fuertes lluvias, nieve, viento y sol. Complementar la instalación con un cofre es garantía de durabilidad.

Aumenta el confort, durabilidad y eficiencia de los toldos horizontalescon nuestros automatismos y motorizaciones

Un toldo puede accionarse manualmente, con manivela, o mediante un motor o sistema automatizado. La motorización del toldo proporciona un accionamiento más preciso y ayuda a optimizar su funcionamiento, la opción más recomendada, ya sea por funcionalidad, por comodidad, eficiencia e, incluso, por seguridad.

Ver Automatismos

LA VENTAJA ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

Los toldos y screens economizan energía durante todo el año, ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan su pérdida. De este modo, el consumo de los climatizadores se reduce, ahorrando en electricidad y evitando mayores emisiones de CO2 a la atmósfera.

Más sobre eficiencia energética