Techos Fijos

Techos Fijos

Una cubierta sencilla y económica para cualquier lugar de la casa

Esta solución te permitirá acondicionar para disfrutar todo el año del porche, terraza o jardín, tanto de las inclemencias del tiempo como de los rayos solares, con una estética integrada en el diseño de tu casa

El producto ha sido desarrollado para cumplir la función de cubierta ligera. El techo está compuesto básicamente por vigas de aluminio, por donde se montan las placas de policarbonato, vidrio ó panel sándwich con aislamiento.

Nuestros techos fijos tienen las siguientes características:

Está formada por una serie de vigas dispuestas paralelamente  y longitudinalmente a la pendiente del techo.

Las vigas se apoyan en la parte trasera sobre un perfil cobija que las soporta e impermeabiliza.

En la parte delantera se soportan sobre un perfil de apoyo y vierten el agua recogida en una canal de aluminio extruido, de donde sale el bajante a desagüe.

Policarbonato celular de 16 mm de grueso con doble cámara interior para aislamiento técnico y estructura en cruz, para mayor resistencia a impacto. Tratamiento solar anti UV, filtro solar y protección de la placa al envejecimiento y amarilleo.

  • Perfiles de aluminio con aleaciones de alta resistencia (Alación 6063 Norma UNE-EN 7559: 2001)
  • Tratamiento superficial anodizado ó lacado con calidad Qualycoat.
  • Tornillería de acero inoxidable AISI 304

LA VENTAJA ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

Los toldos y screens economizan energía durante todo el año, ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan su pérdida. De este modo, el consumo de los climatizadores se reduce, ahorrando en electricidad y evitando mayores emisiones de CO2 a la atmósfera.

Más sobre eficiencia energética