Sobre nosotros

40
Años

Porque llevamos garantizando nuestra profesionalidad más de 40 años, en los que siempre se ha trabajado de acuerdo con el tiempo y apostado por los sistemas más automatizados y respetables con el medio ambiente

Mas de 40 años garantizan la profesionalidad. En septiembre de 1972 comenzó a gestarse Centro Suizo de la mano de Manuel Pascual

El comienzo fué a partir de una tienda de venta de textil enfocado a la confección de ropa de señoras.

Pasado el tiempo la demanda obligó a introducir tejidos para cortinajes. A partir de este momento un cliente insistió en que esta empresa le confeccionara una cortina para una terraza. La demanda fue repetida e hizo que volviera a evolucionar el negocio.

Transcurrido los años, el mueble auxiliar era complemento indispensable para la tienda, ya que el textil para ropa ya había desaparecido. El negocio crecía de forma paralela: la tienda de decoración y una empresa cada día más especializa de toldos ya que sus cuatro hijos formaban parte de la empresa.

Crecimos gracias a la evolución del negocio

Pascual dio la vida y consiguió llevar de la mano el negocio. Sus hijos además de trabajar para hacerlo crecer han logrado colaborar con la evolución de su ciudad.

Con motivo de la visita de Su Santidad el Papa Juan Pablo II a Huelva diseñamos e instalamos una moqueta que cubría la avenida de Andalucía donde se reuniría la cuidad de Huelva.

En 1992 Centro Suizo instala en las calles del centro de Huelva un espectacular conjunto de toldos proporcionando al viandante un ambiente más fresco.

Entre otras obras podemos mencionar el escenario del muelle de las carabelas, las carpas de la prolongación de la avenida de Andalucía, el apeadero de autobuses de Punta Umbría, entrada del centro de ocio Puerto Sur, Entoldado del centro comercial Aqualon, paseo de los alrededores del Estadio Nuevo Colombino.

Crecimos gracias a la evolución del negocio

Centro Suizo cuenta ya con una tercera generación la cual se encuentra con el reto de superar lo que ya han conseguido sus padres.

Estos trabajan de acuerdo con el tiempo y apuestan por unos sistemas más automatizados y que respeten el medio ambiente.

Crecimos gracias a la evolución del negocio
Diseñamos nuestras soluciones

Y de esta forma garantizamos la calidad y eficacia final de nuestros productos y nos posiciona como líderes en el mercado.

Los Mejores Profesionales

Porque los mejores materiales necesitan al mejor equipo para fabricarlos, manipularlos y montarlos.

A la vanguardia del mercado

Siendo siempre los primeros en incorporar las últimas novedades y tecnologías a nuestros trabajos.

+400Clientes
1200Proyectos
6700Cafés
72000Metros de lona

Trabajamos con los mejores fabricantes, abarcamos casi cualquier proyecto.

Tenemos acceso a proyectos de cualquier envergadura, desde la instalación de una pergola en una casa a aportar soluciones para proyectos de grandes dimensiones.

Focused, hard work is the real key to success. Keep your eyes on the goal, and just keep taking the next step towards completing it. If you aren’t sure which way to do something, do it both ways and see which works better.
John Carmack - Google Inc