Screen de interior

Screen de interior

Los estores ideales para la protección solar

Concebido para responder a los nuevos requisitos en materia de protección solar, el screen combina transparencia, resistencia y finura con una gran comodidad visual y térmica

Fabricado sobre soportes de alta calidad, ofrece una excelente resistencia mecánica. Además, nuestros diferentes acabados y materiales son capaces e proporcionar una transparencia que filtra con eficacia la luz y el calor solares.

Además, nuestros estores han superado diferentes pruebas europeas de seguridad contra incendios (M1, B1, Class 1), por lo que se posicionan en el mercado como una importante solución textil para aplicaciones en espacios abiertos al público.

Aumenta el confort, durabilidad y eficiencia de los toldos verticalescon nuestros automatismos y motorizaciones

Un toldo puede accionarse manualmente, con manivela, o mediante un motor o sistema automatizado. La motorización del toldo proporciona un accionamiento más preciso y ayuda a optimizar su funcionamiento, la opción más recomendada, ya sea por funcionalidad, por comodidad, eficiencia e, incluso, por seguridad.

Ver Automatismos

LA VENTAJA ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

Los toldos y screens economizan energía durante todo el año, ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan su pérdida. De este modo, el consumo de los climatizadores se reduce, ahorrando en electricidad y evitando mayores emisiones de CO2 a la atmósfera.

Más sobre eficiencia energética