Restaurante La Patera

Restaurante La Patera

Un ambiente fresco, agradable y sobre todo muy acogedor
toldos planos + cofres paravientos + cofres de punto recto.

Centro Suizo aporta al cliente un nuevo concepto de restaurante. Además de crear el espacio lo deja perfectamente decorado aprovechando el paisaje, que forma parte de la decoración de dicho restaurante.

Información del proyecto

Restaurante emblemático del litoral onubense que podemos encontrarlo situado en la playa del Rompido. Como muestran las imágenes hemos creado un ambiente fresco, agradable y sobre todo muy acogedor. El diseño de los tejidos ha sido seleccionado con el máximo rigor para adaptarlo al paisaje e impregnarnos del máximo aroma del lugar. Puesto que el restaurante está en primera línea de playa los tejidos seleccionados están tratados para que tengan mayor resistencia y la confección está realizada con un tipo de hilo preparado para resistir condiciones extremas de salinidad y temperaturas.

En la muestra fotográfica se puede observar la terraza anterior a la que nuestra empresa instaló ofrece una ambiente oscuro y poco estético con el lugar, además de apreciarse claramente el concepto de estructuras en la que Centro Suizo está especializado. Estructuras de aluminio reforzadas, lacadas y perfectamente mecanizadas. Dicha estructura es compuesta por dos toldos planos de palillería (techo), cofres paravientos en los laterales y en la parte frontal tres cofres de punto recto.

Una vez acabado, la percepción exterior de la terraza fomenta al consumidor un atractivo lugar de ocio y confort por su luz, contraste, concepto novedoso e imagen limpia.

Año2007
UbicaciónEL ROMPIDO