Cortinas de Cristal Corredera

Cortinas de Cristal Corredera

Los sistemas más tradicionales junto a las lonas más innovadoras

Vive una sensación de vivienda completamente nueva. Con el sistema de cristal corredero descubrirás posibilidades hasta ahora insospechadas. Amplía de un modo sumamente fácil tu espacio vital individual y, por ende, tus espacios libres.

Nuestro sistema trae luz y amplitud a las diversas zonas que quieras ampliar, gracias a su flexibilidad, apertura y protección ideal contra el viento y la intemperie tanto a modo de acristalamiento para tu balcón, terraza o nuevo invernadero, como divisor transparente de estancias o a modo de entrada en tu negocio.

Las superficies del sistema íntegro de cristal son grandes y transparentes; ofrecen un aumento óptico del espacio posibilitando así (en estado cerrado) una atmósfera cómoda y muy luminosa, además, nuestros sistemas pueden practicarse unos anchos de apertura especialmente amplios y sin apoyos adicionales de techo.

LA VENTAJA ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

Los toldos y screens economizan energía durante todo el año, ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan su pérdida. De este modo, el consumo de los climatizadores se reduce, ahorrando en electricidad y evitando mayores emisiones de CO2 a la atmósfera.

Más sobre eficiencia energética