Automatismos

La tecnología
al servicio de tu hogar

Te proponemos diferentes soluciones dependiendo de tus necesidades y en base a ello diseñaremos la instalación en base a la mayor eficiencia energética y la obtención del mejor confort

Una vez plasmado en el proyecto las necesidades del cliente, se eligen los automatismos y sensores, seleccionamos la centralita más adecuada a la instalación y se programan todos los sistemas

La oferta es completa para toda la gama de persianas y toldos, contando con motores, sensores de viento y sol, detectores de movimiento, sistemas centralizados, aplicaciones móviles, etc.

El secreto de la eficiencia está en la lona

Porque solo los mejores métodos de tratamiento, las técnicas más innovadoras y los sistemas de tejeduría más avanzados garantizan la protección solar adecuada.

Distribuimos los motores más avanzados, silenciosos y adaptados a cualquiera de nuestras soluciones de toldos, pérgolas y ventanas

Se acabaron las manivelas difíciles de accionar, ¡especialmente a 35°C! Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza.

Por sus características nuestras motorizaciones operan con una mayor suavidad, alargando la vida de las lonas, que siempre estarán perfectamente tensadas y sin ondulaciones gracias al mantenimiento automático de ajustes.

Ademas, las nuevas gamas de motores con tecnología de radiofrecuencia, se integran con los sistemas más sofisticados de control remoto, accesible desde aplicaciones móviles, que te permitirán un control total sobre tu casa, aun estando a miles de kilómetros, simplemente teniendo una conexión a internet.

Porque no siempre disponemos de tiempo para dedicarle a nuestros sistemas de protección, los sensores trabajarán por nosotros

Con el objetivo de conseguir un mayor confort, los sensores de luz actuarán en los momentos de mayor impacto solar desplegando las protecciones

Y para una mayor tranquilidad cuando estas fuera, los sensores de viento y lluvia se encargan de recoger automáticamente tus sistemas de protección solar, protegiendo tanto las lonas, como la estructura, mecanismos y motorizaciones.

Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a sistemas sencillos y fáciles de usar que se adaptan a tu modo de vida

Una vez elegidos e instalados los sistemas, sensores y motorizaciones, se instalará el dispositivo más adecuado

De esta forma, controlar tu hogar es más cómodo, más seguro y más económico. Conecta tu persianas, toldos, luces, calefacción, cancela o puerta de garaje motorizadas y acciónalos desde donde quieras, dentro o fuera de casa.

Nuestras soluciones te hacen la vida más sencilla. Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a este sistema sencillo y fácil de usar que se adapta a tu modo de vida , desde un entorno intuitivo concebido para el usuario, sin cables, desde tu móvil, tableta u ordenador, y totalmente personalizable y ampiable en función de tus prioridades.

Le darán a tu hogar mayor eficiencia en la gestión de la energía

Nuestros automatismos y motorizaciones preservan aún mejor el calor en invierno y el fresco en verano

Un factor clave para ahorrar energía.

programar las persianasEn invierno

para que se cierren al anochecer para que si la temperatura baja mucho y no estás en casa se mantenga el calor.

programar las persianasEn verano

para que se bajen a las horas más calurosas del día, o cuando suban las temperaturas… tu casa se mantendrá fresca y es más barato que el aire acondicionado.

Trabajamos con los mejores fabricantes, consiguiendo mayor confort y eficiencia.

Sus procesos, tecnologías y acabados te proporcionarán los más avanzados sistemas de automatización y domótica. De esta forma conseguimos el mayor nivel de satisfacción.